Saltar Navegación
Mag. Johanna Rodríguez López
Docente de la Escuela de Sociología e investigadora y encargada de proyectos en el Programa de Libertad de Expresión y Derecho a la Información (Proledi), UCR
johanna.cyjvrodriguez  @ucrntil.ac.cr

Listado de Artículos

  • Voz experta: Publicidad oficial y electoral, un negocio con pocos actores
    9 nov 2020
    Por Johanna Rodríguez López

    Voz experta: Publicidad oficial y electoral, un negocio con pocos actores

    ¿Cómo se distribuye y se concentra la publicidad oficial y electoral en los medios de comunicación del país?

    En el capítulo 4 del II Informe del Estado de la Libertad de Expresión se presenta la distribución del presupuesto estatal en publicidad a los medios de comunicación del país, durante los años 2017 y 2018. Igualmente, se encuentra un análisis en torno al comportamiento de la pauta mediática pagada …

    #vozexperta
Regresar Arriba