Estudiantes, docentes y funcionarios mostraron la fuerza y la solidaridad de la Universidad de Costa Rica tras formar una cadena humana esta tarde alrededor del edificio de Estudios Generales.
La actividad fue organizada por la Oficina de Divulgación e Información con el objetivo de darles la bienvenida a los estudiantes de nuevo ingreso y de mostrar los aportes y la importancia de defender el sistema de educación superior pública.
Por medio de este acto, la comunidad universitaria expresó la esencia de la UCR, una institución que a través de su historia ha apoyado las luchas sociales, las causas ambientales y a los grupos más vulnerables, a través de las actividades de investigación y acción social que pone al servicio de todo el país.
En esta cadena humana participaron alrededor de 300 estudiantes de los Programas Deportivo, Artísticos y Recreativos, funcionarios de distintas instancias universitarias y miembros del Proyecto de Inclusión de Personas con Discapacidad Intelectual en la Educación Superior (PROIN).
© 2024 Universidad de Costa Rica - Tel. 2511-4000. Aviso Legal. Última actualización: noviembre, 2024