Con el objetivo de brindar a sus pacientes un servicio de calidad, la Oficina de Bienestar y Salud (OBS) invirtió más de 11 millones de colones, en la renovación de sus espacios de atención al público.
Ahora, la OBS cuenta con una sala de espera que se adapta a las necesidades de los estudiantes y funcionarios que utilizan sus servicios médicos.
Las modificaciones al inmueble, incluyen la colocación de rampas de acceso para las personas con discapacidad; el cierre del pasillo (construcción de la sala de espera); la mejora en el sistema de cañerías, un acceso para la ambulancia, entre otras.
Según la Dra. Alejandra Rivero Breedy, directora de la OBS, esta iniciativa surgió con el objetivo principal de mantener cómodas y seguras a los universitarios que acuden la atención médica.
“Siempre hemos estado interesados en escuchar al usuario, hicimos una encuesta y encontramos que parte de las necesidades que ellos tenían era contar con una sala de recepción y no con un pasillo” dijo Rivero.
Asimismo, la Dra. Rivero manifestó que las remodelaciones a la infraestructura y la compra de nuevo mobiliario, forman parte de un plan integral que implementa la OBS para mejorar el servicio y la atención al cliente.
“Las modificaciones en infraestructura son sólo el primer paso de una serie de mejoras en los servicios que ofrecemos, pues tenemos en marcha otros proyectos, como por ejemplo, la construcción del expediente médico, y la implementación de un sistema de solicitud de citas en línea” agregó Rivero.
El presupuesto para la remodelación de las OBS fue otorgado en su totalidad por la Rectoría y la Vicerrectoría de Vida Estudiantil.
© 2024 Universidad de Costa Rica - Tel. 2511-4000. Aviso Legal. Última actualización: diciembre, 2024