El equipo femenino de fútbol sala de la Universidad de Costa Rica perdió la final de los JUNCOS al enfrentarse a la Universidad Nacional. Con un marcador de 5 por 3 la UNA se quedó con el primer lugar y dejó a la UCR en el segundo puesto.
Las representantes de la Universidad Nacional lideraron el marcador desde el inicio del encuentro, y aunque en los últimos minutos las celestes se mostraron más ofensivas al anotar dos de sus tres goles, esto no les alcanzó para ganar el partido.
En cuanto a la categoría masculina, la UCR se dejó el tercer puesto al vencer a la Universidad Técnica Nacional con un marcador de 10 a 8. El partido fue sumamente disputado y presentó grandes dificultades para los representantes de la Universidad de Costa Rica, ya que en la primera mitad salieron expulsados el portero, Fabricio Molina, y el jugador, Josué Cervantes.
El asistente Técnico de la UCR, José Carvajal, resaltó el trabajo de los jugadores y dijo sentirse honrado de representar a la universidad en estos JUNCOS. Entre los jugadores de la Universidad de Costa Rica, sobresalió el trabajo de Jorge Villalobos, quien anotó 4 de los 10 tantos.
El estudiante de Imagenología Diagnóstica y Terapéutica, admitió que este fue un partido muy disputado y de mucho roce y dijo sentirse “agradecido por el objetivo logrado”.
Con estos partidos la Universidad de Costa Rica cerró su participación de fútbol sala en los JUNCOS UNA 2013, y añadió preces a su medallero.
© 2024 Universidad de Costa Rica - Tel. 2511-4000. Aviso Legal. Última actualización: noviembre, 2024