El programa Lunes Culturales para Todos, de la Escuela de Estudios Generales y la Vicerrectoría de Acción Social, continúa con las celebraciones del décimo aniversario y esta vez apoya el talento de jóvenes colegiales de instituciones privadas y públicas del país.
A partir de este lunes 8 de junio varios estudiantes de secundaria con destrezas en el canto, música e instrumentos, estarán de visita en la Universidad de Costa Rica para mostrar su talento a los universitarios y al público en general.
El Colegio Pan-American School de Santa Ana, es el primer invitado. La presentación será hoy lunes 8 de junio a las 7 de la noche a cargo del pianista Javier Elizondo quien interpretara el Opus 69 de Chopin y Manfred Pino, quien tocará flauta traversa con una obra de su propia creación, además de otros jóvenes que deleitarán a los espectadores en el auditorio Abelardo Bonilla.
El Pan-American School con 37 años de existencia fortalece el desarrollo de habilidades y talentos en cada estudiante.
“Lunes Culturales para Todos” continuará coordinando próximas fechas con los profesores de música de otros colegios con el fin de se abrir el espacio para aquellos jóvenes talentosos que quieran interpretar su música en la Universidad.
Según Marvin Camacho, director del Programa “Lunes Culturales para Todos” esta actividad pretende dar espacio a los muchachos y muchachas a que muestren sus destrezas también con obras propias.
Se espera que en los próximos días se pueda contar con la presencia de los estudiantes del Colegio José Joaquín Vargas Calvo, el Colegio Monterrey y el Anastasio Alfaro entre otros.