La Universidad de Costa Rica en cumplimiento de sus principios de solidaridad, compromiso y cooperación, una vez más se hace presente para ayudar a las familias que recientemente sufrieron los efectos de la tormenta tropical Alma y las dejó sin hogar, comida, pertenencias y en algunos casos aisladas.
Por este motivo, la Rectoría y la Vicerrectoría de Administración promueven una campaña para recolectar alimentos no perecederos, tales como arroz, azúcar, café, frijoles enlatados, aceite, artículos de aseo personal, pañales desechables y agua embotellada. No se requiere ropa.
Las donaciones se recibirán en la Oficina de Servicios Generales, ubicada en el Edificio Saprissa, en San Pedro de Montes de Oca, durante la presente semana. Esta oficina se encargará de clasificar los artículos en diarios y entregarlos a la Cruz Roja Costarricense,
“Hacemos un llamado a organizarse internamente en las diferentes dependencias, administrativas y académicas universitarias” para hacer llegar los víveres, según un comunicado difundido por las autoridades universitarias.
Si alguna dependencia o persona requieren colaboración para el traslado de los alimentos pueden llamar a los números telefónicos 2207-4500 o 2207-4004.
© 2024 Universidad de Costa Rica - Tel. 2511-4000. Aviso Legal. Última actualización: diciembre, 2024