Logo Universidad de Costa RicaUniversidad de Costa Rica

Capacitan en evaluación de impacto ambiental

19 may 2006
Facultad de Ingeniería
El curso sobre evaluación del impacto ambiental lo organiza la Escuela de Ingeniería Industrial.

Mostrar los procedimientos modernos, para la elaboración de los estudios de impacto ambiental de proyectos importantes, es el objetivo del curso que ofrecerá la Escuela de Ingeniería Industrial.

El curso se ofrecerá el viernes 19 y sábado 20 de mayo de 8 a.m. a 6 p.m. en el Auditorio del Colegio Federado de Ingenieros y Arquitectos.

Esta capacitación que incluye el análisis de alterativas, la participación social, los procesos de revisión y criterios de ponderación que se utilizan como base para la toma de decisiones, será impartido por el Dr. Allan Astorga Gättgens, el M.Sc. Eduardo Madrigal Castro y la M.Sc. Patricia Campos Mesén.

Este curso es parte del Programa de Capacitación en Evaluación y Gestión Ambiental (PROCEGA), cuya responsabilidad académica y administrativa está a cargo de la Escuela de Ingeniería Industrial de la Universidad de Costa Rica.

La población meta de estos cursos son los consultores ambientales, desarrolladores de proyectos, obras o actividades; interesados en el proceso de estudios de impacto ambiental, así como funcionarios del Estado que laboran o se encuentran vinculados con estos procesos.

El cupo para este curso es limitado. Las personas interesadas en inscribirse pueden consultar al teléfono 207-4294. El costo del curso es de 200 dólares.

Elizabeth Rojas Arias.
erokwoejasa  @cariarilwag.ucr.ac.cr