Logo Universidad de Costa RicaUniversidad de Costa Rica

Establecen intercambio interbibliotecario con Montreal

22 dic 2006
Biblioteca Luis Demetrio Tinoco
En la Unidad de Referencia y Documentación de la Biblioteca Luis Demetrio Tinoco se podrá utilizar el nuevo servicio

El servicio de préstamo interbibliotecario entre el Sistema de Bibliotecas, Documentación e Información (SIBDI) de la UCR y la Dirección General de Bibliotecas de la Universidad de Montreal será posible gracias a un convenio que suscribió la Universidad de Costa Rica, la Organización Universitaria Interamericana y el Colegio de las Américas.

Este servicio está disponible para toda la comunidad universitaria, desde la Unidad de Referencia y Documentación de la Biblioteca Luis Demetrio Tinoco.

Si requiere mayor información para hacer uso de este nuevo servicio, puede solicitarla al teléfono: 207-4354, puede comunicarse a la dirección electrónica referenciavirtual@sibdi.ucr.ac.cr o bien por medio del servicio de referencia virtual disponible en el sitio web del sistema de bibliotecas.

Lidiette Guerrero Portilla.
lgpoaeilrtil  @cariarihayi.ucr.ac.cr