Taller:

Primeros auxilios en el aula: habilidades esenciales para docentes de educación secundaria.

Categoría: Capacitación
sábado 21 de septiembre

Asistencia: presencial
Público: Profesional del área
Costo: sin costo para el participante
Lugar: Facultad de Educación
Organiza: Escuela de Formación Docente UCR
Colabora: Escuela de Formación Docente, Facultad de Educación
Participantes:

Este curso está diseñado para capacitar a los docentes en la identificación rápida y efectiva de diversos tipos de emergencias que pueden surgir en el aula, proporcionando los conocimientos y habilidades esenciales para abordar estas situaciones desde el enfoque de los primeros auxilios básicos.

Los participantes aprenderán a aplicar procedimientos de primeros auxilios, utilizar correctamente los artículos del botiquín y responder de manera adecuada ante una variedad de emergencias comunes en el entorno escolar. Este curso es ideal para docentes en ejercicio y en formación que desean estar mejor preparados para actuar con seguridad y eficacia ante cualquier situación de emergencia en el entorno escolar.

Registro: https://forms.gle/oBxMXKitH8HEfws79