Conferencia:

¿Qué es el Fondo de Garantía de Depósitos y por qué es importante para el sistema financiero nacional?

Resumen: El nuevo Fondo de Garantía de Depósitos (FGD) fue creado mediante la Ley 9816 y su fin …
Categoría: Cátedras
miércoles 28 de agosto, 3:00 p. m.

Asistencia: virtual y presencial

Resumen:

El nuevo Fondo de Garantía de Depósitos (FGD) fue creado mediante la Ley 9816 y su fin es garantizar, hasta cierto límite, los depósitos que tengan las personas físicas y jurídicas en las entidades financieras supervisadas.

Público: Todo público
Lugar: Aula 220 CE. Facultad de Ciencias Económicas. Transmisión FB Live: Escuela de Economía
Organiza: Escuela de Economía
Participantes:

Expositora:

Ana Rita Mora Zúñiga, directora del Fondo de Garantía de Depósitos, quien inició su operación desde la entrada en vigencia de la ley, corredora de bolsa con 20 años de experiencia profesional en el sistema financiero nacional, mercado bursátil, de divisas y de derivados financieros.