Taller:

Consejos y técnicas para hablar en público en ámbitos de la educación secundaria

Categoría: Extensión Docente
Viernes 20 de septiembre, 9:00 a. m. a 12:00 m.

Asistencia: presencial
Público: Profesional del área docencia y docentes en formación
Costo: Sin costo
Lugar: Biblioteca de Ciencias de la Salud
Organiza: Departamento de Educación Secundaria, Proyecto ED-1978 Formación Continua en Educación Secundaria
Colabora: Facultad de Educación y Sistema de Bibliotecas, Documentación e Información
Participantes:

Esta actividad constituye un taller teórico-práctico en el cual las personas participantes aprenderán sobre las características fundamentales del lenguaje verbal y el no verbal que puedan facilitar su desempeño a la hora de dirigirse al público; todo lo anterior, con el objetivo de procurar que genere confianza y comunique apertura, seguridad, accesibilidad y transparencia; al tiempo que busca que el público al que se dirige empatice con su mensaje.

Facilitadora: M. Sc. María José Alvarado Aguilar, docente, Escuela de Ciencias de la Comunicación Colectiva, UCR.

Propuesta realizada por: M. C. Héctor Perdomo Velázquez, coordinador del proyecto de extensión docente de la educación continua en secundaria (ED-1978).