Congreso:

Congreso del Bienestar UCR 2024

Le invitamos a ser parte del Congreso del Bienestar 2024 🎇🙂 Para este año 2024, la Oficina de …
Categoría: Salud Mental
Fecha límite para inscripción: miércoles 18 de setiembre

Asistencia: presencial

Le invitamos a ser parte del Congreso del Bienestar 2024 🎇🙂

Para este año 2024, la Oficina de Bienestar y Salud de la Universidad de Costa Rica (OBS) se ha planteado celebrar la cuarta edición del Congreso del Bien-Estar UCR, el 25 y 26 de setiembre, actividad declarada de interés institucional permanente (R-54-2024) y con permiso para la participación de la comunidad universitaria otorgado por la Rectoría (Circular R-9-2024). En esta ocasión los ejes temáticos se basan en los 5 pilares del bienestar: Emociones positivas, compromiso, relaciones, sentido de vida y propósito y logros. El slogan para esta edición es: “Avivá tu chispa”, en este congreso brindaremos herramientas prácticas que te ayudarán a vivir una vida más plena y satisfactoria.

Más información e inscripciones: https://portafolio-obs.ucr.ac.cr/event/congreso-del-bienestar/

Lugar: Aula Magna
Organiza: Oficina de Bienestar y Salud