Concierto:

Los colores del oboe

Categoría: Música
jueves 11 de julio, 7:00 p. m.

Asistencia: presencial

El concierto "Colores" es una experiencia musical a cargo de la oboísta Indira Quintero Fonseca, la cual coloca al oboe solo en el centro del escenario, explorando una amplia gama de posibilidades técnicas y estilísticas.

Es inusual escuchar un recital dedicado exclusivamente al oboe solo sin ningún acompañamiento, lo que hace del evento una ocasión especial para apreciar este instrumento. Las proyecciones visuales que se incorporan servirán de apoyo al discurso y la retórica musical de algunas de las obras, enriqueciendo aún más la experiencia auditiva y visual del público. Desde música barroca hasta estrenos mundiales serán presentados como ejemplos de la gran versatilidad del oboe y sus posibilidades de colorear el entorno con su sonido.

Actividad abierta al público. No requiere reservación.

Lugar: Sala Cullell, Escuela de Artes Musicales
Organiza: Escuela de Artes Musicales