Capacitaciones:

Curso virtual Escuela de Ciencias Políticas: "El ABC de la Asamblea Legislativa para la incidencia política"

Categoría: Extensión Docente
Matrícula: del 28 de junio al 12 de julio

Asistencia: virtual

El curso facilita herramientas para comprender cómo funciona la Asamblea Legislativa y sus órganos, así como reconocer las acciones de los diferentes grupos para la incidencia política. Adicionalmente, brinda elementos básicos sobre el proceso de formulación de las leyes, el funcionamiento de las diferentes comisiones legislativas y el plenario además de explorar la función de control político y las dinámicas políticas en la definición de los planes, programas e intereses plasmados en la elaboración del Presupuesto Nacional.

Público meta: Dirigido a organizaciones de sociedad civil, oficiales de incidencia política, comunicación, diplomacia corporativa o enlace parlamentario de instituciones públicas o empresas privadas, así como autoridades del sector público o privado interesados en incidir en la Asamblea Legislativa para acometer objetivos estratégicos.

Link del formulario de inscripción: https://forms.gle/6gFW5KTfvRbDS4Vo9

Certificado de participación (asistencia comprobada)
Matrícula: del 28 de junio al 12 de julio
Modalidad: Virtual (Zoom)

** 50% de beca para agremiadas/os  al Colegio de Profesionales en CPRI

Fechas: 15, 18, 22 y 25 de julio, y 5, 8 y 12 de agosto. Horario: de 6:00 p. m. a 8:30 p. m.

Público: Profesional del área
Costo: 43 860 colones (IVA incluido)
Organiza: Escuela de Ciencias Políticas
Participantes:

Impartido por la M.Sc. Marinela Córdoba Zamora.