Concierto:

Categoría: Música
27 de junio, 7:00 p. m.

Asistencia: presencial

La Banda Sinfónica Universitaria de la EAM nos trae un concierto de lujo bajo la batuta del maestro Juan Carlos Meza así como el director invitado Eddie Mora Bermúdez, quienes estarán dirigiendo a esta agrupación a través de un repertorio variado que le permitirá a la banda demostrar sus habilidades en el escenario.

Fundada en 1983 por el profesor Juan Manuel Arana, y bajo la dirección del maestro Juan Carlos Meza desde el año 2019, la Banda Sinfónica Universitaria EAM está pensada para que el estudiantado desarrolle los conocimientos y destrezas necesarios para la comprensión e interpretación del repertorio de este tipo de ensamble, fundamental en su carrera como ejecutantes.

Lugar: Aula Magna, Ciudad de la Investigación
Organiza: Escuela de Artes Musicales