Celebración:

Celebración día del Ambiente Sede de Caribe Universidad de Costa Rica

Categoría: Gestión Ambiental
miércoles 5 de junio y 6 de junio

5 de junio. Gira al Parque Nacional Barbilla, charlas de educación ambiental en la comunidad de las Brisas de Pacuarito y campaña de reforestación. 8:00 a. m. a 4:00 p. m.

5 de junio. Gira al Parque Nacional Cahuita, charlas de educación ambiental en la comunidad de Cahuita y campaña de reforestación.8:00 a. m. a 4:00 p. m.

5 de junio. Gira a Manzanillo y Refugio Nacional de Vida Silvestre Gandoca Manzanillo, charlas de educación ambiental en la comunidad de Manzanillo y campaña de reforestación. 8:00 a. m. a 4:00 p. m.

5 de junio. Charla Gestión de Residuos Sólidos. UGA/PGAI Sede del Caribe. 10:30 a. m. Virtual

5 de junio. Día del Transporte Sostenible.8:00 a. m. a 5:00 p. m. Presencial

6 de junio. Feria ambiental GIRS Limón..8:00 a. m. a 5:00 p. m Parque CUN Limón. Presencial

Organiza: Comisión del Plan de Gestión Ambiental de la UCR Sede del Caribe
Colabora: Sistema Nacional de Áreas de Conservación y Asociaciones de Desarrollo Locales
Participantes:

Estudiantes de la UCR y Docentes.

Miembros de las comunidades de Cahuita, Manzanillo, Las Brisas de Pacuarito de Siquirres y el Territorio Indígena Nairi Awari.

Instituciones del Estado como el SINAC, la Municipalidad de LIMÓN, CEMCA, CUN LIMÓN, entre otras.