Conversatorio:

Escenas de vulnerabilidad:diálogo desde la danza, el teatro y el psicoanálisis

Categoría: Danza
29 de mayo, 5:00 p. m.

Este conversatorio se realiza en el marco del estreno de la obra "Gentes de la nada", un montaje coreográfico movido por la desidia y la miseria humana. Es un espacio metafórico y atemporal de cuerpos que repetidamente se exilian de sí mismos; un universo de la condición contemporánea afectada y padecida (...)
Hay un estado de precariedad y vacío, no hay voz ni vos. Hay cuerpos que intentan reconstruirse constantemente de las ruinas en las que se encuentran, acudiendo a lo sagrado y lo profano. Todo lo que existe en el mundo de Gentes de la nada es reflejo distorsionado, imagen de una realidad mayor, más intensa en bondades y maldades.

Lugar: Salón Multiusos Escuela de Estudios Generales
Organiza: Danza Universitaria