Taller:

Clase Maestra: Explorando la música de cámara en el ámbito popular

Categoría: Música
miércoles 29 de mayo, 3:00 p. m.

La Escuela de Artes Musicales en colaboración con la Embajada de Brasil en Costa Rica se complace invitar a estudiantes y personas interesadas profesionales de la música a la clase maestra "Explorando la música de cámara en el ámbito popular" a cargo del dúo Cadore-Jacinto. Esta clase maestra intensiva ofrece a los participantes la oportunidad de explorar las diversas prácticas de composición dirigidas a un dúo de guitarra, voz y piano, con énfasis en los estilos musicales de Brasil, Argentina y World Music. Diseñada para proporcionar una experiencia inmersiva y enriquecedora, este encuentro brindará valiosos conocimientos y herramientas prácticas para que los participantes amplíen su expresión musical y creativa.

Abierto al público como oyente

Actividad no requiere inscripción

Público: Profesional del área
Lugar: Sala Cullell, Escuela de Artes Musicales