Conferencia:

Un acercamiento a la música contemporánea para violín solo y con electrónica

Categoría: Música
27 de mayo, 5:00 p. m.

El Departamento de Teóricos y Composición de la Escuela de Artes Musicales invita a la conferencia a cargo de la violinista mexicana Dirén Checa, quien expondrá su trayectoria en el ámbito de la música contemporánea, así como la filosofía que sustenta su destacado proyecto denominado Music of Sound. Este último, se distingue por su innovadora presentación de programas musicales contemporáneos. Asimismo, Dirén ofrecerá un análisis del repertorio contemporáneo destinado tanto al violín sólo como aquel que incorpora medios electrónicos.

🎫Actividad abierta al público. No requiere reservación.
📍Sala Cullell, Escuela de Artes Musicales, UCR, Ciudad Universitaria Rodrigo Facio.
🚗Si viene en carro, entrar por la facultad de Derecho y parquear en los espacios designados en la calle alrededor de la EAM.
🖥Transmisión en vivo por nuestro canal "Artes Musicales UCR"

Lugar: Sala Cullell, Escuela de Artes Musicales
Organiza: Escuela de Artes Musicales
Colabora: VAS y el Sistema de Apoyos a la Creación y Proyectos Culturales (México)