Nos complace presentar el libro "Del like al voto: Comunicación digital en las elecciones de Costa Rica 2022", editado por el Dr. Ignacio Siles González, la Dra. Carolina Carazo Barrantes y la Dra. Larissa Tristán Jiménez.
La elección presidencial costarricense de 2022 marcó un hito al reflejar de manera vívida la transición hacia una forma de hacer política definida por lo viral. “Del like al voto” arroja luz sobre las complejas dinámicas de comunicación que moldearon las elecciones presidenciales de 2022 en Costa Rica en un contexto marcado por el uso creciente de plataformas digitales de comunicación.
Descargue el libro de manera gratuita en el siguiente enlace: https://link.ucr.cr/cicom_libro_del_like_al_voto?fbclid=IwAR3m3bz9yafIcy9_YMMHLBVUPphDr76tfKfXeRLroSRWgeoE3tGvgYCACqg
© 2024 Universidad de Costa Rica - Tel. 2511-4000. Aviso Legal. Última actualización: noviembre, 2024