Festival:

[ ] Paréntesis espacio de de danza 2024

Categoría: Danza
16 al 22 de marzo

[ ] Paréntesis 2024 se realizará del 16 al 22 de marzo, con diversas actividades y presentaciones los días 20, 21 y 22 de marzo a partir de las 5 p.m. en el Aula Magna de la Universidad de Costa Rica. Todas las actividades son totalmente gratuitas.

[ ]Paréntesis se dedica cada año a alguna personalidad relevante del mundo de la danza, por su aporte y trayectoria al quehacer dancístico. En esta ocasión se decidió dedicar el Festival al maestro, coreógrafo y bailarín haitiano Jeanguy Saintus, cuya trayectoria representa un acto heroico en un país azotado constantemente por sus luchas políticas internas, la pobreza extrema, los desastres naturales, y múltiples flagelos como el narcotráfico y la trata de personas entre otros.

20 marzo 5:00 p. m. Aula Magna

21 marzo 5:00 p. m. Aula Magna