Celebración:

Venta de frijoles Upaleños

Categoría: Trabajo Comunal Universitario
Cierre de pedidos: viernes 15 de marzo a las 12:00 m.

Desde el Programa de Economía Social Solidaria (PROESS) de la Escuela de Sociología, el TCU 488 "Iniciativas Comunitarias para el Desarrollo Rural" y el TCU 607 "Comer Orgánico" se está co-organizando una pre-venta  de deliciosos y frescos frijoles de productores y productoras de San José de Upala. Dicha entrega se hará en el Pretil de la Sede Rodrigo Facio de la Universidad de Costa Rica. (Frente a Estudios Generales): Miércoles 20 de Marzo 8:00 a.m. - 4:00 p.m.

Los pedidos deben ser realizados a más tardar el 15 de marzo por el siguiente formulario: https://forms.gle/T69HXorDw4izhxzZ6

En el formulario vienen los tipos de frijol y diferentes presentaciones (peso).

Organiza: Programa de Economía Social Solidaria, Escuela de Sociología, Facultas de Ciencias Sociales