Charla:

Charla CIMED en su hogar. Cáncer de mama: una introducción a la prevención, detección y tratamiento

Categoría: Servicios de salud
miércoles 25 de octubre, 6:00 p. m.

Una vez más, al conmemorarse en octubre todo lo relacionado al combate contra el cáncer de mama, la Dra. Alejandra Fernández, farmacéutica, y la Dra. Marisel Aguilar, médico cirujana oncóloga, dedicarán el próximo espacio de CIMED en su Hogar a actualizarnos sobre la importancia de la detección temprana, su prevención y generalidades sobre su tratamiento.

El cáncer de mama es una de las principales causas de muertes en mujeres en nuestro país, incluso mujeres jóvenes. Identificar que cuando se tiene este cáncer localizado o  de tamaño pequeño, aumenta la probabilidad de que el tratamiento sea exitoso y de evitar fallecer de manera temprana. Por esta razón, prevenir resulta tan importante y aprender cómo hacerlo es un conocimiento de gran poder, sobre todo en aquellas personas en las que se portan factores de riesgo; como tener un familiar cercano con historial de este cáncer.

Para aprender información de relevancia sobre este tema, no se pierda este gran programa de "CIMED en su Hogar", el próximo miércoles 25 de octubre a las 6:00 p. m., a través de la plataforma Zoom.

Enlace de acceso: https://udecr.zoom.us/j/84584420278?pwd=alp1aWg5OW8rUnRBYjdaVnJSbU9EQT09&fbclid=IwAR240M6vBBBvL6ixzKH2kuP_4Bc0WSfnmRb-LAmIn05pn4sdFUDfMGFL_fI

ID de reunión: 845 8442 0278

Código de acceso: 768905

Lugar: Plataforma Zoom