Presentación:

Película: Liebe, D-Mark und Tod (Cem Kaya, Alemania 2022)

Categoría: Cine
lunes 9 octubre 3:30 p. m.

En el marco de la Semana de la Diversidad Cultural, que se celebra del 9 al 13 de octubre en la Escuela de Lenguas Modernas, el docente del Servicio Alemán de Intercambio Académico (DAAD), Nils Hinnerk Schulz, tiene el agrado de proyectar la película Aşk, Mark ve Ölüm - Liebe, D-Mark und Tod (Alemania 2022) del director Cem Kaya. El documental cuenta la historia de la música de los “Gastarbeiter” turcos, trabajadores de Anatolia y otras regiones de Turquía que fueron reclutados por el Gobierno federal de Alemania a partir de los años 60. La película será proyectada en su versión original (alemán, turco, inglés) con subtítulos en español.

Lugar: Auditorio Roberto Murillo, Facultad de Letras UCR
Organiza: Nils Hinnerk Schulz, Escuela de Lenguas Modernas