Feria:

Campaña de donación de productos no perecederos y artículos de cuidado personal

Categoría: Adulto Mayor
lunes 2 y martes 3 de octubre, de 9:30 a. m. a 12:00 m.

La campaña de donación se llevará a cabo como parte de las actividades de la feria "Envejeciendo Positivo", evento que se se realizará en el marco de la cátedra Envejecimiento y Sociedad, como parte de las actividades del mes de la Persona Adulta Mayor.

Se requiere recolectar productos no perecederos, artículos de cuidado personal y pañales para personas adultas mayores. Todos los materiales recolectados serán donados a centros de cuido de personas adultas mayores en condiciones de vulnerabilidad social.

La campaña de donación de fue autorizada por la Vicerrectoría de Administración mediante oficio VRA-4982-2023, del 12 de setiembre del 2023.

Público: Personas adultas mayores y población en general
Lugar: Edificio de la Facultad de Medicina
Organiza: Facultad de Medicina
Colabora: Unidades académicas, instituto y centros de investigación de la Facultad de Medicina