Concierto:

Ensamble inter-universitario femenino de percusión

Categoría: Música
jueves 28 de setiembre, 7:00 p. m.

Disfrute de este concierto de despedida a cargo de las percusionistas Ana Solano, Fiorella Hidalgo, Carmen Alfaro y Estefanía Segura en miras a la participación de este ensamble en el Festival Internacional de Percusión UIS 2023 a realizarse del 3 al 7 de octubre en Bucaramanga, Colombia. El festival es un evento académico auspiciado por la Universidad Industrial de Santander que pretende dar a conocer un contenido artístico de alto nivel profesional. La agrupación realizará conciertos dentro del marco de las actividades del festival.

Entrada no requiere reservación.

Transmisión en vivo por nuestro canal de YouTube "Artes Musicales UCR":

Lugar: Sala Cullell, Escuela de Artes Musicales
Organiza: Escuela de Artes Musicales