Taller:

Taller de metodologías de investigaciones en contextos migratorios de irregularización y vulnerabilidad

El Instituto de Investigaciones Sociales le invita a inscribirse y participar …
Categoría: Centros e Institutos
22 de setiembre, de 8:00 a. m. a 4:00 p. m.

El Instituto de Investigaciones Sociales le invita a inscribirse y participar del #Taller de metodologías de investigaciones en contextos migratorios de irregularización y vulnerabilidad a cargo del Dr. Guillermo Navarro con la participación de la Dra. Florence Boyer (Institut de Recherche pour le Développement), Dra. Swanie Potot (Université Côte d´Azur) y Dra. Olga Odgers (Colegio de la Frontera Norte).

Fecha: 22 de setiembre

Hora:de 8:00 a. m. a 4:00 p. m.

Sala de Audiovisuales, Facultad de Ciencias Sociales.

Enlace de inscripción: https://docs.google.com/forms/d/e/1FAIpQLScdxLrcmThsS9ABRw_1yB-uNApCj5adaiwW3juVyZ_Q5TNnQg/viewform?usp=sf_link

Cupo limitado: 15 personas.

¡Les esperamos!

Lugar: Sala de Audiovisuales, Facultad de Ciencias Sociales.
Organiza: Instituto de Investigaciones Sociales UCR