Charla:

Charla CIMED en su hogar: Cosméticos como aliados de nuestra salud y belleza

Categoría: Servicios de salud
miércoles 20 de setiembre, 5 p. m.

Actualmente, los productos cosméticos ofrecen una gran gama de beneficios que superan el embellecimiento: cuidado de la piel, corrección de condiciones molestas, protección de agentes que la erosionan, preservación de su salud a través de los años. Ahora bien, ¿cuáles moléculas o sustancias son las que brindan estos beneficios? ¿están presentes en todos los cosméticos del mercado? ¿todas estas sustancias especiales son igual de beneficiosas para población de cualquier edad? ¿cuáles son los cosméticos que se consideran "esenciales" para el bienestar de la piel?
💄🧼🧴

En esta edición de CIMED en su hogar, la Dra. Victoria Hall, farmacéutica, profundiza en este tema en el que, a pesar de la cotidianidad, desconocemos mucha información relevante para elegir los productos adecuados para nuestro tipo especial de piel y condiciones de vida. No se pierda este valioso espacio en el que podrá plantear sus consultas en vivo.

Lugar: Plataforma Zoom
Organiza: Facultad de Farmacia
Colabora: Proyecto CIMED en su Hogar
Participantes:

Dra. Victoria Hall Ramírez, Farmacéutica , Atención Farmacéutica y Farmacia Clínica Centro Nacional de Información de Medicamentos (CIMED)