Invitación:

Campaña de Recolección de Residuos

Se recibirán los siguientes residuos limpios y secos: Aluminio, Hojalata, papel, cartón, tetra …
Categoría: Residuos
20 y 21 de setiembre, de 8 a. m. a 3 p. m.

Se recibirán los siguientes residuos limpios y secos:

Aluminio, Hojalata, papel, cartón, tetra pack, pilas, baterías, tintas y toners, fluorescentes, bombillos compactos, electrónicos, eléctricos, envases de vidrio (botellas, jarros, vasos y copas: ámbar, verde y transparente), plásticos #1,2,4,5; Tapas plásticas (separadas por color).  OTROS PLÁSTICOS:  PVC, recipientes de comida tipo cristal, cubiertos desechables, pajillas, cajas de CD, estereofón, plásticos metalizados (empaques de galleta, papas y otros).

No se reciben: equipos de refrigeración, baterías de carro, medicamentos, vidrio de ventana ni madera o escombros.

Lugar: Edificio de parqueos frente a Facultad de Ciencias Sociales, entrada lateral sótano
Organiza: Unidad de Gestión Ambiental