Exposición:

Innovadora Experiencia Teatral “Des Conectados – Teatro sensorial”

Categoría: Teatro
Funciones: sábado 16 y domingo 17 de setiembre: 10 a. m. y 2 p. m. viernes 22 de setiembre: 3 p. m. sábado 23 y domingo 24 de setiembre: 10 a. m. y 2 p. m. sábado 30 de setiembre: 2 p. m.

La Facultad de Artes de la Universidad de Costa Rica se enorgullece en presentar una emocionante propuesta teatral que promete cautivar todos los sentidos de su audiencia. Bajo la dirección de la docente Karina Mora Castro, "Des Conectados - Teatro Sensorial" se presenta como una obra de teatro innovadora, ofreciendo una experiencia inversiva y personalizada. La obra forma parte del Proyecto Interdisciplinario 2023 de la Facultad de Artes inscrito en la Vicerrectoría de Acción Social y demuestra la confluencia de distintas disciplinas y la colaboración entre la Escuela de Artes Dramáticas, la Escuela de Artes Plásticas, la Escuela de Artes Musicales, la Escuela de Comunicación Colectiva, el Sistema de Bibliotecas, Documentación e Información (SIBDI), la Escuela de Orientación y Educación Especial, y el proyecto "El Bus de las Artes".El Decano de la Facultad de Artes, Juan Carlos Calderón, expresó su satisfacción con este proyecto: “Todos los años la Facultad de Arte propone a la Vicerrectoría de Acción Social un proyecto que como su nombre lo indica posee una estructura que le permite trabajar interdisciplinariamente. Hoy tenemos la oportunidad de proponer un proyecto cuyo componente inclusivo es la parte fundamental y en esta hermosa propuesta encontramos una ruta para volverla realidad. Para la Facultad este es un proyecto trascendental que dignifica a las personas que por muchas razones no tienen posibilidades de vivir un espectáculo artístico como se lo merecen.” No se pierda la oportunidad de sumergirse en una experiencia teatral única y sensorial que desafiará su percepción y estimulará su imaginación. "Des Conectados - Teatro Sensorial" es un testimonio del poder de la colaboración entre diversas disciplinas para crear un impacto profundo en el público.

Funciones:

sábado 16 y domingo 17 de setiembre: 10 a. m. y 2 p. m.

viernes 22 de setiembre: 3 p. m.

sábado 23 y domingo 24 de setiembre: 10 a. m. y 2 p. m.

sábado 30 de setiembre: 2 p. m.

Público: personas ciegas puedan asistir al teatro.
Costo: Libre, sujeto a reservación
Lugar: Teatro de Artes, en la Facultad de Artes, Universidad de Costa Rica