Video conferencia:

Retos Globales en América Latina: La política desafiada en Sociedades Polarizadas.

Categoría: Ciencias Sociales
jueves 7 de setiembre, 6:00 p. m.

-El Dr. Eugenio Rivera Urrutia es Doctor en Ciencias Económicas y Sociales de la Universidad Libre de Berlín, director ejectivo de la Fundación Casa Común en Chile. Ha sido profesor e investigador en el CIDE de México, en la Universidad de Santiago y en la Universidad de Costa Rica y la Universidad Nacional.  Se desempeñó en el Ministerio de Economía y en el de Planificación de Chile.

Transmisión por:
Web TV de la Facultad de Ciencias Sociales-  Maestría Centroamericana en Sociología.
 Asociación Centroamericana de Sociología, ACAS.

Youtube:  Web TV de la Facultad de Ciencias Sociales

Público: -
Costo: -
2511-3203 | 2511-5279 socioilyrlogia  @sepylgj.ucr.ac.cr