Concierto:

Andrés Cordero y Mirar las flores

Categoría: Música
jueves 7 de setiembre, 7:00 p. m.

Andrés Cordero, ganador del premio ACAM 2020 a mejor álbum de nueva canción con su producción "Camino y Alma", bajista, cantautor y fundador del proyecto, describe a "Andrés Cordero y Mirar las Flores" como una banda con formato en evolución.

Hoy en día incluye una base de batería, guitarra acústica y bajo, enriquecido por dos voces, brass, teclados y samples. “A nivel musical recibo influencias en géneros o lenguajes de la música afrolatina, como el candombe, calipso y en general música con claves afrolatinas. También la música ternaria común de lo afro y lo folclórico, mezclado con blues, jazz, progresivo, balada, electrónica y urbana”, indica Cordero.

Nelson Ramirez: Sax soprano, flauta traversa.
Jose Elizondo: Sax tenor, clarinete.
Nathalie Salguero: voz.
Jeriel Wilson: teclado
David Vargas: batería
Andrés Cordero :guitarra acústica, bajo y voz

Entrada gratuita / no requiere reservación.
Sala Cullell, Escuela de Artes Musicales, Ciudad Universitaria Rodrigo Facio.
Transmisión en vivo por nuestro canal de YouTube "Artes Musicales UCR":

Público: Todo publico
Costo: sin costo para el participante
Lugar: Sala Cullell, Escuela de Artes Musicales
Organiza: Escuela de Artes Musicales