Ciclo de conferencias:

Feria de Internacionalización UCR 2023 (lunes 4 al viernes 8 de setiembre)

Feria de Internacionalización UCR 2023 (lunes 4 al viernes 8 de setiembre) La Oficina de Asuntos …
Categoría: Disciplinas Varias
del lunes 4 al viernes 8 de setiembre (virtual y presencial según programación adjunta)

Feria de Internacionalización UCR 2023 (lunes 4 al viernes 8 de setiembre)

La Oficina de Asuntos Internacionales y Cooperación Externa (OAICE) se complace en extender una cordial invitación a toda la comunidad académica, administrativa y estudiantil de nuestra Institución, así como a la población universitaria costarricense en general para que participen de la Feria de Internacionalización UCR 2023 que se realizará durante la semana del 4 al 8 de setiembre del presente año. Se adjunta la programación respectiva y sobresalen las siguientes actividades:

1. Sesión inaugural. La Feria de Internacionalización UCR 2023 dará inicio el lunes 4 de setiembre, a las 10 a. m. con la conferencia titulada: Innovación e internacionalización: el caso del Instituto Tecnológico de Estudios Superiores de Monterrey, México, a cargo de la MBA. Patricia Montaño, experta en innovación internacional y redes del ITESM e integrante del grupo de trabajo del Hemispheric University Consortium (HUC). Esta conferencia se transmitirá de forma virtual y requiere inscripción al correo oaice.rumgpecepcion  @ucrufma.ac.cr. Al respecto, indicar: nombre completo, puesto que desempeña, unidad académica o administrativa y universidad a la que pertenece. Posterior a la inscripción se enviará el enlace de zum.

2. Conozca la OAICE. En la tarde del lunes 4 de setiembre (a partir de las 2 p. m.) en el auditorio de la Facultad de Educación se expondrá los siguientes temas (no se requiere inscripción):

2:00 p. m. Opciones de movilidad para personal docente y administrativo de la UCR.

3:00 p. m. Opciones de movilidad para personas estudiantes de la UCR.

3. Las sesiones informativas en formato virtual (martes 5 al viernes 8 de setiembre) se transmitirán vía Facebook Live de la OAICE según programación adjunta.

4. Feria de estands informativos con organismos internacionales (viernes 8 de setiembre, de 9 a. m. a 1 p. m.) en la sala Multiusos de la Escuela de Estudios Generales. Actividad presencial abierta a toda la comunidad y no requiere inscripción.

Por la relevancia de la Feria de Internacionalización UCR 2023, apreciamos que se comparta con el personal docente, población estudiantil y administrativa de sus respectivas unidades; asimismo, agradecemos la difusión en sus redes sociales, cuya información se encuentra publicada en nuestros sitios webs:

Facebook https://www.facebook.com/OAICE.UCR

Instagram https://www.instagram.com/oaice_ucr

Información: 2511 5080 │ 2511 1015 │ correo: oaice.recepcion@ucr.ac.cr

¡Les esperamos!

#UCRInternacional, #AquíEstamos

Público: Comunidad universitaria nacional
Lugar: virtual y presencial según programación adjunta
2511-5080 | 2511-1015 oaice.rjydhecepcion  @ucrxnpr.ac.cr
Facebook live de la OAICE-UCR.
Organiza: OFICINA DE ASUNTOS INTERNACIONALES Y COOPERACIÓN EXTERNA (OAICE)