Conferencia:

Feria de Internacionalización UCR 2023. Conferencia inaugural

Categoría: Disciplinas Varias
1. Sesión inaugural. La Feria de Internacionalización UCR 2023 dará inicio el lunes 4 de setiembre, a las 10 a. m. con la conferencia titulada: Innovación e internacionalización: el caso del Instituto Tecnológico de Estudios Superiores de Monterrey, México, a cargo de la MBA. Patricia Montaño, experta en innovación internacional y redes del ITESM e integrante del grupo de trabajo del Hemispheric University Consortium (HUC). Esta conferencia se transmitirá de forma virtual y requiere inscripción al correo oaice.recepcion@ucr.ac.cr. Al respecto, indicar: nombre completo, puesto que desempeña, unidad académica o administrativa y universidad a la que pertenece. Posterior a la inscripción se enviará el enlace de zoom.

Esta conferencia se transmitirá de forma virtual y requiere inscripción al correo oaice.rwudpecepcion  @ucrqmpl.ac.cr. Al respecto, indicar: nombre completo, puesto que desempeña, unidad académica o administrativa y universidad a la que pertenece. Posterior a la inscripción se enviará el enlace de zoom.

Lugar: Plataforma zum
Organiza: OFICINA DE ASUNTOS INTERNACIONALES Y COOPERACIÓN EXTERNA (OAICE)
Participantes:

MBA. Patricia Montaño, experta en innovación internacional y redes del ITESM e integrante del grupo de trabajo, Hemispheric University Consortium (HUC)