Comunicado:

Escuela de Artes Musicales anuncia el regreso de la temporada de conciertos "Música en el campus"

Categoría: Música
Viernes 25 de agosto

Luego del receso de medio año, regresa la temporada de conciertos y actividades Música en el campus. De agosto hasta el 5 de diciembre la temporada ofrecerá más de 30 conciertos sin costo para el participante (martes y jueves, y algunos miércoles) y conversatorios (un lunes al mes), para las personas que deseen escuchar y conocer diferentes estilos y géneros musicales. En esta 2da parte participarán más de 70 intérpretes nacionales e internacionales, con diversas propuestas musicales que buscan ofrecer un espacio abierto a la comunidad universitaria y visitante. Les invitamos a disfrutar  las actividades desde la Sala Cullell de la Escuela de Artes Musicales en la Ciudad Universitaria Rodrigo Facio (San Pedro, Montes de Oca) y/o su transmisión en vivo por  nuestro  canal  de YouTube Artes Musicales UCR.

Enlace a la programación: https://issuu.com/produccionartisticaeam-ucr/docs/folleto_de_temporada2023_2_

Lugar: Sala Cullell, Escuela de Artes Musicales
Organiza: Escuela de Artes Musicales