Conversatorio:

Semana de la Diáspora 2023: Interconexiones Culturales: Explorando las Dinámicas en un Mundo Globalizado.

Semana de la Diáspora 2023:   Internacionalizando la academia: Tejiendo redes de …
Categoría: Disciplinas Varias
miércoles 23 de agosto, 10:00 a. m.

Semana de la Diáspora 2023:
Internacionalizando la academia: Tejiendo redes de conocimiento y colaboración

Tercer conversatorio

Interconexiones Culturales: Explorando las Dinámicas en un Mundo Globalizado.
Miércoles 23 de agosto, 10:00 a. m.
Modera: Dra. Andrea Mata Benavides, exbecaria y docente de la Escuela de Artes Dramáticas.
Transmisión: Facebook Oficina de Asuntos Internacionales, Universidad de Costa Rica.

Panelista internacional:
Stella Gianquinto, integrante del Equipo de Dirección y Gestión del Grupo del Teatro Catalinas Sur, Argentina.

Diáspora UCR: Lic. Leonardo Santamaría Montero, cursa un doctorado en Cornell University, Estados Unidos.
Escuela de Artes Plásticas, UCR.

Público: Comunidad universitaria, académica, investigación, estudiantil y público interesado
Lugar: Transmisión: Facebook Oficina de Asuntos Internacionales, Universidad de Costa Rica
Organiza: OFICINA DE ASUNTOS INTERNACIONALES Y COOPERACIÓN EXTERNA (OAICE)
Colabora: Vicerrectoría de Investigación (en el marco del mes de la ciencia)