Conversatorio:

Conversatorio Virtual: Experiencias y futuro de la educación universitaria después del Covid 19: casos Costa Rica-Colombia

Categoría: Centros e Institutos
miércoles 26 de julio, 8:30 a. m. / requiere inscripción

Organizado por el Programa Sociedad de la Información y el Conocimiento (Prosic-UCR) y el Laboratorio de Tecnología Educativa y Cultura Digital de la Facultad de Comunicaciones y Filología de la Universidad de Antioquia Colombia (UdeA).

Su objetivo es fomentar el intercambio de experiencias en la educación universitaria durante la pandemia a partir de los aciertos, desafíos y lecciones aprendidas de ambos centros universitarios.

Se llevará a cabo de forma virtual a través de la plataforma ZOOM

Inscripciones por medio del formulario que encontrará en el enlace: Conversatorio virtual

A quienes asistan a la actividad y aparezcan registrados en el formulario de inscripción y la lista de asistencia, se les entregará una constancia de asistencia.

Organiza: PROSIC