Invitación:

Immunology Journal Club

Categoría: Proyectos de Investigación
Inscripción abierta, la actividad inicia en agosto

Enlace para inscripción:  https://forms.gle/fAQ3JPmuKSdisvZp7

Es una iniciativa que busca promover la discusión de artículos científicos, protocolos experimentales y resultados de proyectos relacionados con inmunología en la universidad de Costa Rica.

Las actividades iniciarán en agosto del 2023 con sesiones cada 2 semanas alternando entre la presentación de artículos científicos en modalidad de Jornal Club, y discusión de resultados experimentales propios de las personas interesadas, con el fin de promover la discusión, retroalimentación y potencial colaboración entre los distintos grupos de investigación.

Este es un espacio abierto para estudiantes de pregrado y posgrado, docentes e investigadores.

Para más información y registrarse en las actividades por favor completar el siguiente formulario HTTPS://forms.gle/fAQ3JPmuKSdisvZp7

Para mayor información contactar a: javierfrancisco.mora@ucr.ac.cr

Público: Estudiantes pregrado y posgrado, docentes e investigadores
Organiza: Facultad de Microbiología