Concierto:

Maratónica Musical del primer ciclo 2023

Categoría: Música
jueves 22 de junio, de 9:20 a. m. a 7:00 p. m.

Con una gran diversidad de propuestas esta semana el vestíbulo de la Escuela de Artes Musicales se llenará de música a partir de las 9:00 a. m. Estudiantes, docentes y músicos invitados serán parte de este evento gratuito y abierto a todo público. Además, concierto de cierre con el destacado exponente del rock nacional Bernal Villegas y músicos invitados.

Con la participación de: Estudiantes de piano, flauta y clarinete, Dúo Asán, Piano y Canto Complementario, Dúo de Jazz, Ensamble del Seminario de Músicas Tradicionales Costarricenses, Dúo Solerti-Saborío, Quinteto Jade, Coro de Trombones, estreno de obra “Estampas Indígenas”, Orquestas de Guitarras, Coro de Flauta + Concierto de cierre con Bernal Villegas e invitados en la Sala Cullell  7:00 p. m.

Público: todo
Costo: gratis