Concurso:

Concurso de docentes elegibles en el área de Biología

Categoría: Trámites
Recepción de documentos entre el lunes 15 de enero al jueves 19 de enero de 2018, los cuales se debe entregar de forma digital al correo de la Coordinación de Docencia.

El Recinto de Golfito de la Universidad de Costa Rica, con el fin de contar con una lista de docentes elegibles en el área de Biología, anuncia el concurso para personal docente, para lo cual le invita a presentar su currículum ante la Coordinación de Docencia.

Requisitos:

• Bachillerato y Licenciatura en Biología

• Experiencia de 1 año en docencia universitaria

Deseable:

• Maestría en Biología o afín.

• Residir en la zona de Golfito o alrededores

• Disponibilidad para trabajar en horarios previamente establecidos

Documentos a presentar:

Un solo documento en formato pdf que contenga:

1. La carta de ofrecimiento donde señale que cuenta con disponibilidad de horarios.

2. Currículo Vitae.

3. Copia de los títulos académicos.

Los documentos deben ser enviados a la Coordinación de Docencia: luiscarlos.nunez@ucr.ac.cr

Fecha para la recepción de documentos es entre el lunes 15 de enero y el jueves 19 de enero de 2018.

Teléfonos para contacto: 2511-7716 / 2511-7717

Público: Docentes en el área de Biología